EXAMEN FINAL

A raíz de consultas efectuadas en clase, se aclara que EL EXAMEN será un FINAL (es decir que abarca tanto a los contenidos de la segunda parte del curso como a los de la primera: garantías penales y procesales)

viernes, 31 de marzo de 2017

CAMBIO DE FECHA DEL EXAMEN PARCIAL: 10 DE ABRIL

Estimadas y estimados, teniendo en cuenta que para el 6 de abril se anuncia la realización de un paro general que podría dificultar la normal realización del examen parcial de nuestro curso, originariamente previsto para ese día, hemos tomado la decisión de pasar el examen al lunes 10 de abril.

Sobre la marcha iremos evaluando el rumbo del paro general y, en función de ello, iremos viendo si podemos destinar la clase del jueves 6 de abril a adelantar algún tema de la segunda parte o si directamente se suspende. Pero nos pareció importante despejar, de antemano, cualquier incertidumbre en cuanto a la fecha del examen.

Espero hayan disfrutado y aprovechado la clase sobre "derecho penal de acto" de ayer, a cargo del gran Roberto "Bocha" Campo. No dudo que así habrá sido, pues lo conozco hace bastante tiempo y tuve la suerte de aprender de él: fue docente mío en "Garantías...", hace muchos años.

El lunes será la última clase de la primera parte y veremos el único tema que nos queda para completar lo programado: "principio de lesividad". Les anuncio que también será muy productiva, considerando que estará a cargo de otro integrante de nuestro equipo: Mauro Lopardo, a quien no tuve como docente pero sí como alumno, aunque también hace ya bastante tiempo ("el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos..."). Como verán, el equipo de docentes de Bovino va uniendo generaciones.

Saludos y buen fin de semana. Estudien!

CP

2 comentarios:

  1. gracias! muy buenaaa! clara e íntegra la clase"derecho penal de acto" de ayer, que con calidad y calidez nos brindó Roberto "Bocha" Campo!!!

    ResponderEliminar